Bienvenidos a nuestra tienda

Cómo comprar

Para comprar en Suena Fuerte solo debe seguir los siguientes pasos:


1.- Buscar el producto que quiere, ya sea a través del menú de "Productos" o en el "Buscador".

2.- Una vez encontrado, pulsar en la opción "añadir al carro".

3.- En la pantalla que saldrá a continuación, podrá ejecutar la compra o añadir más productos al carrito pulsando en seguir comprando.

4.- Durante la compra, tendrá la posibilidad de modificar el contenido de su carrito eliminando o añadiendo artículos.

5.- Añadir todos los datos de despacho para que el producto pueda llegar hasta el destino, además debe elegir una región para los cálculos de los gastos de envío.

6.- Pagar vía Webpay plus donde será redireccionado a la pasarela de pago de Transbank donde finalmente usted efectúa el pago.

7.- El uso, condiciones de crédito, intereses, promociones y otras condiciones aplicables a las tarjetas de débito o crédito, son de exclusiva responsabilidad de su institución emisora.

8.- Se consideran válidas las compras de productos con stock disponible en nuestra tienda en internet al momento de efectuar la transacción. Asimismo, la cantidad de productos que un cliente puede comprar está limitado al stock disponible al momento de la compra.

Una vez hecho esto recibirá un mail con los datos de la compra.

Sobre el resto de informaciones facilitadas durante el proceso de compra y, según la Ley 19.628 sobre Protección de Datos de carácter personal. Ley promulgada en Agosto de 1999 que resguarda entre otros aspectos, la divulgación de información financiera de las personas, usted puede ejercitar su derecho de modificación y cancelación de datos. Para ello, sólo debe ponerse en contacto con nosotros desde el formulario de contacto indicando los derechos por los que opta, así como las modificaciones que quiera realizar en su caso.



Siempre que compres en nuestra tienda recibirás un email recordatorio de los datos, precio, detalle y forma de pago.



Despachos

Los despachos se realizan a través de ChileExpress con lo que puede recibir su compra en la dirección que usted mismo especifique.

 Actualmente tenemos despachos programados, dependiendo de tus necesidades y los productos que estés comprando. Nuestro compromiso de entrega depende de la región de destino y del tipo de despacho. estando el recargo por tal concepto incluido o no en el precio final del producto de acuerdo a la información que es entregada al confirmar el pedido.

Al momento de completar los datos de envío solo debes poner tu dirección completa y seleccionar muy bien la región a la cual pertenece la dirección, siendo de esta forma el único responsable de entregar veraz y claramente esta información.

Una vez realizado el proceso de despacho vía ChileExpress todo detalle relacionado con éste es de responsabilidad de la empresa courier. Nosotros te indicaremos el número y podrá realizar el tracking de cada despacho. El plazo para recibir su compra es de 5 días hábiles.

Cambios y devoluciones

Si no queda satisfecho con su compra, debe informarnos inmediatamente una vez recibido el producto, enviando una solicitud mediante un correo electrónico a contacto@suenafuerte.cl, poniendo DEVOLUCIÓN en el asunto.

Damos un plazo de hasta 7 días corridos, a contar de la fecha de compra para devolverlo. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta lo siguiente:

- El producto NO PUEDE haber sido usado.

- El producto NO PUEDE estar abierto.

- Debe mantener su empaque en condiciones originales.

Los costos de envío para la devolución del producto, son de cargo del comprador. 

Transporte de los artículos comprados

Las condiciones esenciales del contrato de transporte entre  CHILEXPRESS S.A. y el cliente o remitente, son las siguientes:
1.- CHILEXPRESS S.A., se obliga a transportar los envíos que le ha encargado el remitente.

2.- En caso de pérdida o destrucción de las especies transportadas, cuyo contenido y valor haya sido declarado por el remitente, CHILEXPRESS S.A. pagará el valor comercial acreditado.

Tratándose de especies o bienes cuyo contenido y valor no haya sido declarado por el remitente, convienen las partes que en caso de pérdida o destrución de dichas especies o bienes el remitente sólo tendrá derecho a percibir a título de cláusula penal el valor comercial del envío, con tope de hasta 5 veces el valor del precio del transporte objeto de este contrato.

3.- CHILEXPRESS S.A., no responderá por pérdidas o deterioros imputables al remitente, por casos fortuitos, fuerza mayor o actos de autoridad.

4.- CHILEXPRESS S.A., no responderá por ningún prejuicio directo o indirecto, derivado del extravío o pérdida total o parcial del envío, como asimismo, del transporte de cosas prohibidas por la ley.

5.- CHILEXPRESS S.A., no se hace responsable del daño emergente o del lucro cesante por el extravio total o párcial del envío.

Las partes convienen que las demás normas del transporte, que se entienden incorporadas al presente contrato, pueden ser obtenidas de CHILEXPRESS S.A., en cualquiera de sus oficinas, las que además se encuentran publicadas en ellas y en su sitio web: chilexpress.cl, con el objeto de cumplir con las normas de protección de los derechos de los consumidores, Ley N°19.496.

Reembolsos

Para el caso de compras a través de Internet, no aplica derecho a retracto, sin embargo si por error efectuaste un pedido y no pudimos concretar la venta, podremos revisar tu caso, y efectuar el reembolso luego de 2 días hábiles luego de recibir la solicitud a través de nuestro correo contacto@suenafuerte.cl.

Nuevos clientes

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de compra, podrá añadir múltiples direcciones de envío, ver y hacer un seguimiento de sus pedidos, y mucho más.